Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Insomnio viajero, insomnio ocasional

Viajar en el tren puede resultar placentero y hacer que nos entre sueño con ese leve traqueteo, pero los que más viajan saben perfectamente que cuando llegamos a la estación y luego al hotel muchas veces no podemos dormir. El insomnio ocasional es la pesadilla de todo viajero, ya sea porque nos hemos echado esa cabezada de más en el tren o porque estemos haciendo un gran viaje en avión con el temido jet lag.

Afortunadamente, el insomnio ocasional puede ser tratado con compromidos naturales específicos para esta patología y que no son agresivos como otro tipo de medicamentos. Las pastillas de Justsleep están hechas de tres ingredientes naturales como son la Valeriana, el Lúpulo y la Melatonina que es segregada naturalmente por el cuerpo.

Para tratar el insomnio ocasional que los viajes nos producen el remedio es muy sencillo; basta con ingerir tan sólo un comprimido de Justsleep 30 minutos antes de irse a dormir. Gracias a la Melatonina, que es una sustancia natural del cuerpo que regula el ritmo diario de sueño-vigilia, las pastillas Justsleep contribuyen a diminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Un remedio de orígen natural

Además, los extractos de Valeriana y Lúpulo que llevan las pastillas Justsleep están extraídos de esas plantas que, desde tiempos inmemoriables han sido utilizadas para tratar el nerviosismo, el estrés y el insomnio ocasional como aquel que general los viajes o las preocupaciones diarias que tenemos cuando estamos pasando por una mala época.

Al llevar con nosotros una caja de Justsleep podremos conseguir conciliar el sueño en esa escala de dos horas que tenemos entre vuelo y vuelo o en ese hotel cuya cama se nos hace raro dormir. Con una pastilla 30 minutos antes de irse a la cama conciliarás el sueño de manera totalmente natural sin alterar tu organismo con productos artificiales.

Hasta las persona más tranquilas del mundo pueden sufrir insomnio ocasional ante una situación desconocida o a la que no está acostumbrado. La presión en el trabajo y el estrés pueden generar en cualquier persona insomnio ocasional y por eso es mejor cortarlo para que no siga creciendo y generando más ansiedad.

Lo más recomendable para tratar el insomnio ocasional son medicamentos naturales que no van a trastocar en absoluto el organismo. Por eso en Justsleep tratamos esta patología con una combinación de Valeriana, Lúpulo y Melatonina, ya que al combinar los tres elementos se garantiza un sueño placentero de una forma totalmente natural.

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *