Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Por qué no se recomienda Just Sleep en mujeres embarazadas?

Prácticamente todos los productos farmacológicos disponibles hoy en día indican en sus respectivos prospectos que en caso de que una mujer esté embarazada o piense que puede estarlo debe abstenerse de consumir el producto hasta consultarlo con su médico o farmacéutico habitual. Esto no significa exactamente que puedan ser peligrosos sino que a veces los efectos adversos puedan desaconsejar su uso o las molestias derivadas de estos posibles efectos secundarios no compensen del beneficio obtenido.

Just Sleep es un preparado a base de productos naturales que no suponen riesgo alguno para la salud ya que ha pasado todos los controles que la farmacología comunitaria exige, pero en el caso de las mujeres embarazadas toda precaución es poca. Los cambios hormonales que experimentan las mujeres durante el embarazo y la relación directa que se establece entre el metabolismo de la madre y el del feto hacen que cualquier alteración en la bioquímica repercuta en el proceso de gestación.

Las mujeres embarazadas tienen además una necesidad mayor de descanso y vida pausada y el reposo suele ser una indicación bastante corriente por parte de los médicos, pero en casi ningún caso se opta por suministrar productos que induzcan al sueño o que lo estimulen de una forma u otra como es el caso de Just Sleep.

Just Sleep es aconsejable para cualquier persona que necesite una ayuda extra para conciliar y mantener un sueño continuo y reparador desde niños a personas mayores, pero tanto en el caso de los lactantes como en el de las mujeres embarazadas su uso se desaconseja por una simple cuestión de precaución ya que los bebes y los niños en gestación tienen un sistema inmunológico y metabólico todavía inmaduro y cualquier sustancia puede generar problemas no deseados. Durante el embarazo es recomendable tomar suplementos vitamínicos que incluyan ácido fólico. Esto ayudará a un mejor crecimiento del feto.

La mayoría de mujeres embarazadas tienen, por otro lado, más facilidad para conciliar el sueño que otras personas por el sobreesfuerzo que en sí mismo supone el proceso de gestación que supone un consumo mayor de energías por diversos motivos como por ejemplo la sobrecarga muscular derivada de los cambios posturales.

Productos naturales como Just Sleep u otros elaborados de forma sintética constituyen un aporte extra de determinados compuestos orgánicos que pueden desequilibrar el proceso de gestación y que aunque en sí mismos no sean perjudiciales si pueden interferir o enmascarar resultados analíticos de los que se debe tener la máxima fiabilidad. Por todo ello si está usted embarazada o cree que pueda estarlo, consulte con su médico de cabecera antes de tomar Just Sleep.

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *